BIENVENID@S

Hola a tod@s, este blog está pensado para todas aquellas personas que estén muy muy de los nervios, y quieran seguir paso a paso mi evolución en este período de mi vida caracterizado por tres factores: SOLTERÍA, HISTERIA Y FAMILIA.

Asistiréis a mis visitas al psicólogo y os iré informando si realmente merece la pena dejarse la pasta en alguien que se limita a escucharte y que podría ser perfectamente tu mejor amiguísssssima con la salvedad de que después del café te pide dinero.

Espero que os guste. Cualquier sugerencia, no tenéis más que expresarla.
Junt@s lograremos superar esta crisis de nervios.

viernes, 22 de febrero de 2008

LA SORPRESA DE LA VICEPRESIDENTA




Pues resulta que no. Que la señora ni es lesbiana, ni falta que la importa. Y es que, con esto de las sacrosantas elecciones, un programa de televisión de esos que se empeñan en hacer más humanas a las personas la ha seguido durante quince horas o quizás quince días (tampoco me he enterado muy bien). A ella. A Doña Maria Teresa Fernández de la Vega.

A parte de tener una cocina moníssssima en tonos pastel con una lavadora metálica seguramente de lo más high tech a juego con el resto de los electrodomésticos, ella ha respondido a la gran pregunta que TODOS y cuando digo TODOS es TODOS habíamos dado por más que respondida a juzgar, quién sabe, por su ronca voz y su corto pelo . "No soy homosexual, si lo fuera, no me importaría decirlo".

Me he quedado boquiabierta mari. O como diría una amiga mía, me he quedao muerta en la bañera. Y es que, una vez más me doy cuenta de que he prejuzgado a alguien sin ni siquiera saber en qué me he basado, y encima ella, ¡la vicepresidentíssssima!. Y yo que daba por ciertos los rumores aparecidos en internet sobre su vinculacion vaginal con María Escario, y luego con una funcionaria mallorquina, y resulta que no, que todo era mentira. La próxima vez que alguien diga que lo aparecido en internet va a misa lo mando a freir churros. O con la conferencia episcopal. Que es peor.

3 comentarios:

ziara dijo...

Es muy interesante tu descarga de adrenalina.

Keki dijo...

Gracias Ziara, yo es que soy fan incondicional de la Vicepresidentísssima, y claro, ahora que ella ha hecho sus declaraciones tan tranquila, como debe ser, pues me hace sentir un poco tonta.

aekiprcgb dijo...

Lo de la vice es un poco chungo. Hoy le han hecho una entrevista digital en El Mundo, y en una pregunta de los lectores le han preguntado el bendito tema... y no ha dejado nada claro. Y claro, en el titular de la noticia lo han puesto que parecía las grandes declaraciones sobre su homosexualidad... en fin...