BIENVENID@S

Hola a tod@s, este blog está pensado para todas aquellas personas que estén muy muy de los nervios, y quieran seguir paso a paso mi evolución en este período de mi vida caracterizado por tres factores: SOLTERÍA, HISTERIA Y FAMILIA.

Asistiréis a mis visitas al psicólogo y os iré informando si realmente merece la pena dejarse la pasta en alguien que se limita a escucharte y que podría ser perfectamente tu mejor amiguísssssima con la salvedad de que después del café te pide dinero.

Espero que os guste. Cualquier sugerencia, no tenéis más que expresarla.
Junt@s lograremos superar esta crisis de nervios.

sábado, 23 de febrero de 2008

PIZARRO:DE CONQUISTADOR LE QUEDA BIEN POCO


Pobre Pizarro. Tan mono que salía en A3 frente a un Solbes tuerto, cabizbajo, medio tartaja y orondo barbosito, cuando se encontró con la amarga sorpresa de que más sabe el diablo por viejo que por diablo.


La verdad que al principio del debate tuve miedo por el ministro, ya que la derecha tiene mucho aplomo en los debates, y todos conocemos su técnica del gallo kiriko, "razón tengo por mi gran pico". Pizarro hablaba con vehemencia, elevando su tono de voz, tal vez para ocultar, como pudimos comprobar al final del debate, su falta de conocimientos, aunque, yo diría, su falta de experiencia. Normal. Él era un hombre que se dedicaba a hacer dinero. No a crearlo.


Me encantó la negativa sobre la privatización de pensiones que este pobre hombre (que esa misma mañana había cobrado la friolera de 2000 millones de las fallecidas pesetas que en paz descansen por su salida de Endesa) profirió a Solbes, y cómo éste, impertérrito, como si de alguna manera se lo hubiera olido esa misma mañana mientras tomaba su café, le sacó el recorte de un viejo periódico donde le refutaba de modo tajante sus palabras. Y más me encantó la contestación a la desesperada del escorpión que se pica el abdomen para auto suicidarse una vez que se ve acorralado: "Pues se habrá equivocado el periódico". Toma ya. Chúpate esa.


Por lo visto nadie en el PP ha vuelto a hablar de ese fatídico debate. A ese Rajoy algún día le van a crecer los enanos en ese circo mediático que compone la derecha española. El oráculo que derrocó sin pedirlo a Gallardón que vino de las tinieblas de la omnipotente Endesa no parece haber superado la prueba. Aunque, reconozcámoslo, a pesar de no controlar aparentemente los gráficos, conoce de memoria las técnicas del populismo y la demagogia de su nueva empresa.


Y por cierto, no abandono mi crónica sin felicitar a Matías Prats por su discreción e imparcialidad. Pasó casi desapercibido. ¿Qué más se le puede pedir a un moderador?.

No hay comentarios: