BIENVENID@S

Hola a tod@s, este blog está pensado para todas aquellas personas que estén muy muy de los nervios, y quieran seguir paso a paso mi evolución en este período de mi vida caracterizado por tres factores: SOLTERÍA, HISTERIA Y FAMILIA.

Asistiréis a mis visitas al psicólogo y os iré informando si realmente merece la pena dejarse la pasta en alguien que se limita a escucharte y que podría ser perfectamente tu mejor amiguísssssima con la salvedad de que después del café te pide dinero.

Espero que os guste. Cualquier sugerencia, no tenéis más que expresarla.
Junt@s lograremos superar esta crisis de nervios.

sábado, 26 de enero de 2008

CÓMO EMPEZÓ TODO...


Esta página tiene por objeto una ser una ciber terapia, algo que me alivie de todos lo males psicológicos que llevo dentro. Me explico.

Hace ya un par de añitos que mi cabeza estaba a punto de explotar. ¿La razón?. Yo creo que he sido víctima de lo que llaman un... proceso de madurez. Y no es que yo sea un eterno teenager o un treintañero aquejado del complejo de Peter Pan, es que realmente, como dicen mis intimíssssimas, no he sentado la cabeza. Estoy más perdido "qu'unhijoputaeldiadelpadre".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que se a lo que te refieres. Yo tengo 28 años y actualmente atravieso una situación parecida. Miro hacia atrás y me asusta la incertidumbre de lo que no tengo delante. Todos mis amigos tienen su pareja estable e incluso un trabajo decente (para los tiempos que corren) mientras yo "malgasto" mi tiempo escuchando música brit de los 70, jugando a la Xbox y cuestionándome si ésto es sólo pasajero o si pasaré así el resto de mi vida.

Ánimo con tu blog.

Quique.

Keki dijo...

Estimado Quique,

Muchísimas gracias por tu alentador testimonio. No creo que estés malgastando tu vida como tú escribes, ya que quizás estés "hibernando intelectualmente" cuando dedicas tu tiempo a la Xbox o a la música brit 70´s, es decir que mientras tú juegas, tu mente se dedica inconscientemente a abrir nuevos caminos y perspectivas para tu vida. A mí me está pasando eso de hecho. Se me ha caído una retina, sí, como lo oyes, se me ha desprendido, me han operado, y en este mes que llevo de convalecencia ya estoy empezando a dilucidar lo que quiero para mi futuro. O al menos lo que no quiero.
Mucho ánimo amigo Quique, juntos venceremos a la psicosis de la madurez. Pero para eso, tendrás que seguir visitando mi blog...